Leer

Lee sobre las aventuras de Los Zorbs y sus amigos en el planeta Tierra.

Házlo como Los Zorbs

Estás invitado/a a la fiesta de Los Zorbs y sus amigos para aprender sobre la importancia de la aceptación y el respeto hacia nuestros amigos tal como son.

Las revistas de historietas de Los Zorbs

Los nueve cómics siguen la historia de los videos. Lee las historietas en esta página y luego presiona el botón para ver los videos.

Ver los videos

Un nuevo inicio

Descubre el planeta “Zorb”: sus habitantes pasaron momentos difíciles después de comportarse de manera egoísta perdiéndose el respeto a ellos y a su planeta. Cuatro amigos (Intella, Scooter, Sentimo y Signal) se dirigieron al planeta Tierra, listos para nuevas aventuras con la humanidad.

En grandes apuros a causa de la pequeña pantalla

Aprendamos juntos con Los Zorbs sobre ciberseguridad.

Desconectarse y calmarse

Descubre cómo la comunicación en línea puede generar malentendidos. Aprende sobre los valores y habilidades necesarios para comunicarse de manera respetuosa en línea.

En equipo es mejor

Puedes estar presente cuando Los Zorbs platiquen con sus amigos sobre la importancia de la justicia y el respeto hacia los demás.

¡Viva el respeto!

Aprende qué son los prejuicios y las consecuencias que pueden tener. Descubre la importancia del respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente.

¡Qué suerte aprender!

Todas las niñas y niños tienen derechos y estos son muy necesarios. Aprende qué sucede si las niñas y los niños son privados de estos derechos y cómo esto los puede llevar a una situación de riesgo, así como diferentes formas de explotación.

La equidad en escena

Descubre la importancia de los valores como el respeto y la aceptación. Ve cómo podemos respetar a los demás aun cuando sean diferentes o tengan otras preferencias personales.

Recolectando buenos hábitos

Aprende como tus acciones y las acciones de los demás afectan a tu comunidad, a otras personas, seres vivos y al medio ambiente.

Actos pequeños con grandes consecuencias

Aprende sobre la integridad, la toma de decisiones en situaciones difíciles y a resistir a la tentación de hacer trampa o tratar a los demás de manera irrespetuosa.

Animales en peligro: Vita y Scooter en una misión

build 261 7a6099f 04/03/2020 01:24:39